viernes 19 de abril de 2024

Obra Pública

La Provincia planifica el inicio de obras en el Jardín 60

Se trata de la instalación de gas completa y reposición de aberturas.

jueves 12 de agosto de 2021
La Provincia planifica el inicio de obras en el Jardín 60

La próxima semana se iniciarán las obras de gas y reposición de ventanas en el Jardín de Infantes 60 de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a la planificación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Se trata de la instalación de gas completa y la conexión a la red, como así también la reposición de 17 aberturas para garantizar la ventilación cruzada en el edificio. La inversión oficial asciende a los $9.952.449.

Con un monto de contrato de $6.482.659, la empresa KUMA S.R.L realizará la instalación de gas completa y la conexión a la red, a lo que se sumará la instalación de 15 calefactores.

Asimismo, y en cumplimiento de protocolos de prevención del Covid-19, se repondrá la totalidad de las ventanas del establecimiento a fin de contar con una adecuada ventilación cruzada.

El monto del contrato es de $3.469.790 y los trabajos también están a cargo de la misma empresa adjudicataria de la licitación realizada.

El proyecto previsto se completa con la pintura de 1290 m2 y la instalación de rejas en una superficie de 46 m2.

Hasta que se finalicen estas obras, la actividad del Jardín 60 se desarrollará en el edificio de la Escuela Primaria 154.

Te puede interesar
Últimas noticias