viernes 26 de abril de 2024

Hockey

El hockey tuvo un gran regreso, a puro gol

El torneo “Vuelta al Juego”, organizado por la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, se reanudó el pasado fin de semana con trece encuentros.

miércoles 04 de agosto de 2021
El hockey tuvo un gran regreso, a puro gol
En el Aldo Carniel, Estudiantes Unidos y Escuela Municipal animaron una linda serie en la jornada del sábado. Foto: facebook Hockey Bariloche.
En el Aldo Carniel, Estudiantes Unidos y Escuela Municipal animaron una linda serie en la jornada del sábado. Foto: facebook Hockey Bariloche.

El esperado regreso del hockey fue de la mejor manera, con muy buenos encuentros y muchos goles. El pasado fin de semana, el torneo “Vuelta al Juego”, organizado por la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, se reanudó el pasado fin de semana con trece encuentros en diferentes divisiones.

La programación, entre sábado y domingo, se repartió entre el gimnasio Aldo Carniel, Panonia y Puerto Este. Fue el retorno a la acción luego de varios meses sin actividad. La competencia arrancó en abril, se jugaron tres fechas y luego llegó la detención por la situación sanitaria.

El sábado, en el “Aldo Carniel”, Estudiantes Unidos y Escuela Municipal se midieron en tres divisiones. En primera fue empate 2-2, en sexta ganó el local (6-2) y en quinta también hubo festejo “Pincha” (7-3).

En el gimnasio Panonia, San Esteban y Pehuenes animaron una linda serie de 5 encuentros. En séptima se impuso San Esteban por 4-0.
En quinta, Pehuenes A ganó 3-1, mientras que en sexta, San Esteban goleó 6-0 a Pehuenes A.
En primera, Pehuenes A se impuso 11-0 a San Esteban Celeste, mientras que San Esteban Rosa se impuso a Pehuenes A por 4-3.

En Puerto Este, en quinta división, Vuriclub superó 6-0 a Dina Huapi A y 5-1 a Dina Huapi B.

El domingo, en Puerto Este, en primera, Vuriclub le ganó 2-1 a San Esteban Rosa.
En quinta, San Esteban se impuso 5-4 y en el otro juego de primera, Viruclub venció 5-1 a San Esteban Rosa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS