viernes 19 de abril de 2024

Trail Run

Diego Umaña sumó otro brillante podio en Polonia

El destacado runner barilochense fue tercero en su categoría en la Gorce Ultra Trail, gran cita de montaña en suelo polaco.

miércoles 04 de agosto de 2021
Diego Umaña sumó otro brillante podio en Polonia
Diego sigue brillando en Polonia. Sumó otro gran podio. Foto: gentileza - facebook.
Diego sigue brillando en Polonia. Sumó otro gran podio. Foto: gentileza - facebook.

Polonia le sienta muy bien. Allí no para de crecer, en lo personal y deportivo. El destacado atleta barilochense Diego Umaña fue gran animador en otra importante prueba de montaña y su esfuerzo tuvo una muy buena recompensa: un lugar en el podio en su división. En la Gorce Ultra Trail, el competidor local fue tercero en la categoría de 36 a 44 años en la prueba de 20 kilómetros.

Diego, que venía de correr en junio en Italia y que está radicado en Polonia, volvió a dejar bien en claro que está en un gran momento deportivo y esa confirmación se dio en una exigente y atractiva prueba. Quedó tercero en la categoría y 13º en la general.

Umaña volvió a sumar una linda experiencia en una competencia que ya conoce muy bien. En 2020 dijo presente, también en los 20 kilómetros.

En la clasificación, el barilochense, con el dorsal 1223, llegó a la meta luego de correr 2h01m55s70/100. El ganador de su categoría fue el polaco Lukasz Flisiñski con un tiempo de 1h49m57/100, mientras que el vencedor de la general fue el también  polaco Marek Dariusz con un registro de 1h38m00s.

La prueba, en la distancia de los 20 kilómetros, tuvo 256 arribos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS