sábado 20 de abril de 2024

Continúa el juicio

Homicidio de Lucas Caro: Declara Aymará, su novia

La joven iba tomada de la mano de su pareja en el momento que fueron embestidos por Vásquez.

miércoles 04 de agosto de 2021
Homicidio de Lucas Caro: Declara Aymará, su novia
Aymará Fernández brindará su testimonio por la muerte de su novio, Lucas Caro. (Foto: Marcelo Martínez)
Aymará Fernández brindará su testimonio por la muerte de su novio, Lucas Caro. (Foto: Marcelo Martínez)

Este miércoles continúa la ronda de testigos, en lo que es el día tres del juicio contra Matías Vásquez imputado por el homicidio agravado de Lucas Caro, el joven que falleció el 27 de febrero.

Durante la jornada, su novia, Aymará Fernández, dará un testimonio clave ya que ella, junto con su mamá, Claudia Blasi, acompañaban a Caro en el momento del accidente. La joven iba tomada de la mano de su pareja la noche en que fueron embestidos en la avenida Bustillo a la altura del kilómetro 9,800.

Día 3 del juicio contra Matías Vásquez. (Foto: Marcelo Martínez)

Según contó en medios locales, "vive momentos muy tensos" durante estos días del juicio y siente "mucho dolor al recordar los detalles de esa noche".

Además, este mismo días también se presentarán, como testigos, los peritos correspondientes para dar detalles sobre velocidad, trayectoria y estado del vehículo que conducía el acusado esa noche.

Vásquez es juzgado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción temeraria, imprudente, antirreglamentaria y negligente de un vehículo con motor y por haberse dado a la fuga y no intentar socorrer a la víctima; con un nivel de alcoholemia de al menos 1,52 gramos por litro de sangre, de acuerdo a lo normado en los artículos 45 y 84 bis, segundo párrafo, del Código Penal.  (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias