viernes 19 de abril de 2024

Polideportivo

El hockey regresa a la actividad y con un gran fin semana

El certamen “Vuelta al Juego” de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur tendrá una amplia programación en las diferentes categorías.

viernes 30 de julio de 2021
El hockey regresa a la actividad y con un gran fin semana
El hockey barilochense tiene el regreso esperado. Foto: archivo.
El hockey barilochense tiene el regreso esperado. Foto: archivo.

El esperado regreso, el deseado retorno al juego. Con una amplia programación, que se repartirá entre sábado y domingo, el torneo “Vuelta al Juego” de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur reiniciará su actividad y hay lindas expectativas.

La cita arrancó en abril, se detuvo en mayo y ahora tiene el retorno a la cancha con
encuentros en el gimnasio “Aldo Carniel”, el Panonia y Puerto Este.

Este sábado, en el gimnasio de Estudiantes, el local recibirá a la Escuela Municipal. A las 10.30 jugarán en sexta, a las 11.30 en quinta y desde las 12.30 en primera.

En el Gimnasio Panonia, San Esteban y Pehuenes A animarán una larga jornada. Desde las 14 jugarán en séptima, 15.10 en quinta, 16.20 en primera (San Esteban Rosa), 17.30 en sexta y 18.40 en primera (San Esteban Celeste).

En el Gimnasio Puerte Este, a las 16.30, Vuriclub se medirá  a Dina Huapi A en quinta y desde las 17.30, en quinta, se medirán Vuriclub y Dian Huapi B.

La acción seguirá el domingo. En el Gimnasio Puerto Este, a las 10, en primera, jugarán Vuriclub – San Esteban Rosa. Desde las 11, en quinta, lo harán Vuriclub y San Esteban y el cierre será a las 12 con primera, Vuriclub – San Esteban Celeste.

La actividad continuará el miércoles 4 de agosto. En sexta, a las 17.30 y en el Gimnasio Puerto Este, se medirán Vuriclub y San Esteban. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS