martes 23 de abril de 2024

El lunes

Comienza el juicio por la muerte de Lucas Caro

Sergio Matías Vásquez está imputado por homicidio agravado.

viernes 30 de julio de 2021
Comienza el juicio por la muerte de Lucas Caro
Foto: Marcelo Martínez (archivo).
Foto: Marcelo Martínez (archivo).

El próximo lunes 2 de agosto comenzará a las 9,00 horas el juicio oral y público en la causa por la muerte de Lucas Caro, en la cual está imputado Sergio Matías Vásquez por homicidio agravado.

El Tribunal estará integrado por los jueces Marcelo Alvarez Melinger, Marcos Burgos y Bernardo Campana. Será parte por la Fiscalía con la fiscal jefa Betiana Cendón, la Defensa a cargo de Juan Pablo Alvarez Guerrero y Martín Pastoriza y la querella a cargo de Raúl Ochoa.

El hecho que se juzgará sucedido alrededor de las 23,30 del 27 de febrero de este año, en la avenida Bustillo a la altura del kilómetro 9,800; cuando tras ser embestido por un automóvil conducido por Matías Vásquez, Caro perdió la vida.

La imputación señala que Vásquez conducía su vehículo a 110 kilómetros por hora (la velocidad máxima permitida es 60). Se le endilga, haber incurrido en una acción temeraria, imprudente, negligente y antirreglamentaria toda vez que condujo el rodado a su cargo con un nivel de alcoholemia de al menos 1,52 gramos por litro de sangre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias