viernes 29 de marzo de 2024

Montaña

Por el pronóstico del tiempo, este jueves cierran el tercio superior del cerro Catedral

El Play Park de la base y el sector de Plaza Oertle continuará operando con normalidad. También estará habilitado el ascenso por la telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo para peatones.

miércoles 28 de julio de 2021
Por el pronóstico del tiempo, este jueves cierran el tercio superior del cerro Catedral
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

Desde Catedral Alta Patagonia informaron que debido al  pronóstico de altas temperaturas y el escaso manto níveo, mañana (jueves 29 de julio) no se habilitarán al público las pistas del tercio superior de la montaña. “El objetivo es preservar la nieve y acondicionar las pistas para volver a recibir a los visitantes, si las condiciones climáticas lo permiten, desde el viernes 30 de julio a las 9am, ya que las temperaturas pronosticadas son más bajas”, señalaron a través de un comunicado.

El Play Park de la base y el sector de Plaza Oertle, para esquiadores y snowboardistas principiantes, continuará operando con normalidad desde las 9 a las 16 horas gracias a la generación de nieve técnica.

Para los no esquiadores, que quieran disfrutar de la nieve en Catedral sin las tablas, continuará habilitado el ascenso por la telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo de 9 a 15.30, ascendiendo hasta casi los 2000 msnm, donde pueden disfrutar de la nieve, los paisajes y la gastronomía en los paradores de La Roca y Punta Princesa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias