sábado 20 de abril de 2024

Cargos

Concurso para juez o jueza en Bariloche

La convocatoria se abre luego que la jueza Cecilia Criado fuera elegida para ser vocal del Superior Tribunal de Justicia.

lunes 26 de julio de 2021
Concurso para juez o jueza en Bariloche

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para el cargo de un juez o jueza de Familia a cargo de la unidad procesal N° 10 de Bariloche. También la convocatoria incluye eventuales vacantes que pudieran producirse cuando se cubra ese cargo y el de la unidad procesal N° 7.

La convocatoria se cumple luego que la jueza Cecilia Criado fuera elegida para ser vocal del Superior Tribunal de Justicia.

Quienes tengan interés deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar. El plazo de anotación será desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto a las 13.30 horas.

Las presentaciones, excepcionalmente y debido a la situación pandémica, se deberán realizar únicamente por correo electrónico a [email protected].

Para consultas, en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar Resolución Nº 36/21-CM o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura – Tel. (02920) 441008/441009.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el Sitio Web Oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias