viernes 29 de marzo de 2024

Plan Calor

Cómo será la entrega de leña esta semana

La distribución se realiza de 9 a 12.

domingo 25 de julio de 2021
Cómo será la entrega de leña esta semana

Con la coordinación de la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad, el Plan Calor Municipal sigue avanzando con su cronograma de distribución de leña a familias de barrios de la ciudad, a través de las juntas vecinales.

A partir del próximo lunes se transita ya la semana 12º, con el siguiente cronograma:
Lunes 26/7: Valle Gas, 10 de Diciembre
Martes 27/7: San Francisco IV, Ladera Norte, Valle Azul
Miércoles 28/7: Wanguelen, Valle Azul
Jueves 29/7: Eva Perón, Pilar 2
Viernes 30/7: San Cayetanito, Pilar 2

La distribución se realiza de 9 a 12 en los días que se anuncian para cada barrio, con sitios de entrega que determinados por cada junta vecinal.

Al momento de retirar la leña, es importante cumplir con todos los recaudos y medidas de prevención: utilizar tapabocas que cubra boca y nariz, respetar la distancia de 1,5 a 2 metros entre personas, practicar el lavado de manos frecuente y correcto, y la desinfección de los objetos de uso personal que se porten al asistir a espacios compartidos con otras personas.

Este año, con una inversión municipal de más de 20 millones de pesos, el Plan Calor contempla la compra de más de 9000 metros cúbicos de leña, que son entregados a través del esquema de distribución que se coordina con las juntas vecinales entre los meses de mayo y agosto, para cubrir las necesidades de aquellas familias que aún no cuentan con gas natural.

Te puede interesar
Últimas noticias