lunes 27 de septiembre de 2021

Agenda

Cerveza Patagonia cierra julio con imperdibles actividades

El 24 de julio se celebra el día de la variedad 24.7 y el 28 de julio se vivirá una jornada de “Cine de montaña” en el segundo piso de la Microcervecería.

sábado 24 de julio de 2021
Cerveza Patagonia cierra julio con imperdibles actividades

Durante la temporada de invierno Cerveza Patagonia tiene diferentes actividades en la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico y en el Beertruck de la base del Cerro Catedral. Esta semana hay dos fechas imperdibles, por un lado, el 24.7 con actividades celebrando una de las variedades preferidas de Cerveza Patagonia y el 28 de julio, un ciclo de Cine de Montaña con la reproducción de Espíritu del Sur y luego el cortometraje Matanuska.

El 24 de julio se instaló como uno de los días favoritos de los fanáticos de Cerveza Patagonia, ya que se celebra el día de la 24.7, la cerveza Session IPA con agregado de Sauco que elaboró por primera el equipo de cerveceros en el año 2016 y a su vez es el kilómetro donde se encuentra ubicada la Microcervecería en Bariloche.

Para esta fecha especial hoy habrá en el Beertruck del cerro Catedral un DJ en vivo que musicalizará la tarde desde las 15hs mientras se puede elegir alguna de las variedades de estación a pie de la montaña. En la Microcervecería habrá promociones imperdibles que combinan gastronomía y diferentes variedades de cervezas que se pueden probar exclusivamente en la ciudad.

En cuanto a las innovaciones, para esta ocasión estarán disponibles nuevas cervezas especiales como Huinca American Lager, una variedad que se destaca por ser suave y refrescante con características de lupulado rústico; Milk Shake IPA, que se caracteriza por el agregado de lactosa en el proceso cervecero que le aporta un leve dulzor; la Funghi Stout es otra de las innovaciones del mes, se destaca por tener el agregado de hongos de pino en caliente, lo que le aporte un sutil sabor a madera. También se podrá pedir una pinta de la clásica Amber Lager o la destacada de la fecha, la cerveza 24.7, entre otras.

CICLO CINE DE MONTAÑA*
El día 28 de julio, habrá una jornada especial con la reproducción de dos proyecciones en el segundo piso de la Microcervecería. A las 18hs se podrá ver Espíritu del Sur y a las 19.30hs el cortometraje Matanuska.

Espíritu del Sur es una mini serie documental de tres capítulos que explora el sur argentino recorriendo Bariloche y sus alrededores y muestra la verdadera esencia del lugar y de su gente, a través de los ojos de Nicolas Villaume, fotógrafo francés y Explorador de National Geographic. Esta mini serie se hizo en colaboración entre National Geographic y Cerveza Patagonia.

A las 19.30 se reproducirá Matanuska. En abril del 2019 un grupo de amigos de la Patagonia Argentina emprendieron un viaje hacia Alaska a cumplir el sueño que tenían desde niños. Allí se encontrarán con la inmensidad blanca, sus miedos, sus alegrías y la simplicidad de conocer un lugar mítico. El cortometraje fue filmado durante tres semanas recorriendo Anchorage, Valdesz y cercanía de Tordillo, mayoría del corto transcurre en Glaciar Hayes con la participación de los riders Sascha Geist, Iñaki Odriozola y Tadeo Lesli.

Fomentando el consumo responsable, para el conductor designado del grupo, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar.

PROTOCOLO: Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas a través de https://patagonia.meitre.com/ . La capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social Para tomar nota: Cerveza Patagonia es local adherido para canjear crédito de programa Pre Viaje.

Te puede interesar
Últimas noticias