viernes 29 de marzo de 2024

Accidente fatal

Tragedia en Ruta 237: falleció una niña de seis años

Viajaba con su mamá y dos hermanos hacia Buenos Aires.

jueves 22 de julio de 2021
Tragedia en Ruta 237: falleció una niña de seis años

Una menor falleció este miércoles cuando el automóvil en el que viajaba junto a su madre y sus dos hermanos (una gemela de 6 y un hermano de 10 años) volcó en el km 1491 de la Ruta 237, a la altura de Laguna del Toro, cerca de Piedra del Águila. 

La familia accidentada estaba radicada en Villa La Angostura. Medios loclaes indicaron que el padre de familia se quedó en esa localidad por razones laborales, mientras la esposa junto a sus tres hijos viajaba en dirección a Buenos Aires.

La titular de Seguridad de Junín indicó que a raíz del vuelco "lamentablemente una de las menores falleció; mientras que los tres ocupantes restantes fueron trasladados al hospital local en una primera instancia y luego al hospital Castro Rendón de Neuquén, para realizarles estudios de mayor complejidad y evaluar las lesiones que presentaban".

Agregó que "por el momento no tenemos mayor información sobre las personas que fueron trasladadas a Neuquén".

Testigos del accidente contaron que vieron cómo el auto se desvió de la ruta, pegó un salto elevándose por el aire y dio tres vueltas antes de caer nuevamente. Muchos automovilistas que pasaban por ese sector pararon a brindar asistencia. La ambulancia llegó 50 minutos después, pero para la nena fallecida ya era tarde. Habría muerto en el acto.

El resto de la familia sufrió importantes heridas en las extremidades y en la cabeza y además padecían problemas para abrir los ojos. Ante este estado de situación fue que se determinó trasladarlos a todos a la capital provincial, más precisamente al prestigioso hospital Castro Rendón, para someterlos a estudios más avanzados y brindarles un riguroso control médico.

La fiscalía, por su parte, tomó intervención en este siniestro y le tocará investigar en qué circunstancias se produjo el auto vuelco en el que perdió la vida una gemela. (LMN)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias