martes 23 de abril de 2024

Motocross

Con moto nueva, Luzzardi subió al podio en Córdoba

A bordo de la unidad del Kawasaki Monster Energy Argentina, el piloto barilochense regresó a la competencia con una buena tarea lejos de casa.

martes 20 de julio de 2021
 Con moto nueva, Luzzardi subió al podio en Córdoba
"Juanpi" fue tercero en suelo cordobés. Foto: Instagram.
"Juanpi" fue tercero en suelo cordobés. Foto: Instagram.

El regreso fue con buenas sensaciones y un resultado importante. El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi, con la moto que le otorga el Kawasaki Monster Energy Argentina, viajó a Córdoba, participó del certamen de motocross de esa provincia y sumó un podio. Fue un buen retorno luego de varios meses sin actividad.

El campeonato cordobés tuvo el fin de semana el desarrollo de la tercera fecha del calendario y reunió más de 300 participantes en las diferentes divisiones. La cita tuvo un gran nivel, con la presencia de muchos de los animadores que son parte del certamen Argentino.

Luzzardi, campeón nacional en 2019 en MX1, fue segundo en la primera manga y quinto en la segunda para ubicarse tercero en la clasificación general. El ganador fue el santafecino Agustín Poli, escoltado por el cordobés José Felipe.

“Altos y bajos en el día de hoy, motivos para estar contento y motivos para seguir trabajando” expresó en sus redes sociales, “Juanpi” luego del buen fin de semana en suelo cordobés.

Por supuesto, el destacado piloto barilochense ya comenzó a pensar en corregir de cara a nuevos desafíos. Ahora aguarda por las próximas competencias y una de ellas sería por el Patagónico en agosto en Neuquén. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS