jueves 18 de abril de 2024

Elecciones

Legislativas 2021: Juntos por el Cambio ya tiene sus precandidatos

La alianza se presenta como una "alternativa republicana en la Provincia". Encabezan la lista un referente del PRO y otro del CC-ARI.

lunes 19 de julio de 2021
Legislativas 2021: Juntos por el Cambio ya tiene sus precandidatos

El ex intendente de Cipolletti y presidente del PRO rionegrino, Anibal Tortoriello, encabezará la lista de precandidatos de JxC a ocupar una de las dos bancas que le corresponden a la Provincia en la Cámara de Diputados de la Nación.

Adriana Fenouil, docente y capacitadora de General Roca, del CC-ARI, será quien lo secunde en la alianza -que se completa con la UCR- para competir en las PASO por la candidatura de Juntos por el Cambio.

Esta decisión se enmarca en el acuerdo de "conformar una lista que contenga a radicales y a dirigentes que representen los valores su electorado y a los independientes que busquen consolidar una alternativa republicana en la provincia", expresaron desde un comunicado.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a Aníbal Tortortiello sumando a Adriana, quien decidió involucrarse esta vez desde la actividad política, para contribuir con su experiencia a la defensa de los valores democráticos y republicanos que nos identifican en el ARI y en Juntos por el Cambio”, expresó Javier Acevedo, presidente de la CC-ARI.

Si bien aún no trascendieron los nombres del resto de los integrantes de la lista de Tortoriello, podrían sumarse dirigentes radicales del sector ligado a Lorena Matzen, quienes mantienen una fuerte oposición a la actual conducción provincial de la UCR. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS