lunes 27 de septiembre de 2021

Ataque

Una joven resultó herida luego de que su auto recibiera varios disparos

Este domingo pudieron detener a un hombre de 35 años, presunto partícipe de la agresión.

domingo 18 de julio de 2021
Una joven resultó herida luego de que su auto recibiera varios disparos

En el marco de una pesquisa que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en conjunto con personal uniformado de la Comisaría 2°, fue detenido un individuo que estaría involucrado en un episodio ocurrido este sábado a la noche, en el que resultó herida de un disparo de arma de fuego una joven de 20 años de edad.

Como parte de la investigación, hubo distintas diligencias en simultáneo aunque el sospechoso fue ubicado en una vivienda situada en Villegas al 1300. La medida judicial fue ejecutada por la fuerza especial COER.

Otro allanamiento se realizó en Palacios al 1700, el cual contó con el acompañamiento de la Comisaría 28°, aunque el mismo arrojó resultados negativos.

El detenido de 35 años está sospechado de haber participado en el hecho ocurrido este sábado a la noche en Elordi y Fagnano, donde el agresor efectuó varios disparos de arma de fuego apuntando a un vehículo, lesionando a la joven que circulaba a bordo de un utilitario.

Los efectivos del COER redujeron al sospechoso y lo trasladaron a la dependencia policial del Centro Cívico, como presunto partícipe del hecho que investiga el Ministerio Público Fiscal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias