viernes 19 de abril de 2024

De cara a las PASO

Impulsan la precandidatura de Julieta Wallace para diputada nacional

La Unidad Básica Tres Banderas anunció que impulsará la candidatura de la concejal del Frente de Todos para formar parte de la lista de precandidatos en las próximas elecciones.

miércoles 07 de julio de 2021
Impulsan la precandidatura de Julieta Wallace para diputada nacional
Actualmente, Wallace encabeza en bloque de concejales del Frente de Todos. Foto: gentileza.
Actualmente, Wallace encabeza en bloque de concejales del Frente de Todos. Foto: gentileza.

A través de un comunicado, la Unidad Básica Tres Banderas anunció que impulsará la candidatura de la concejal Julieta Wallace para formar parte de la lista de precandidatos en las próximas elecciones donde se elegirán dos diputados nacionales por Río Negro.

“Tenemos que impulsar la candidatura de una persona que durante la pandemia estuvo presente en el territorio acompañando a la gente en este momento difícil. Y la compañera Julieta Wallace tiene esas condiciones, nos sentimos representados por ese estilo de hacer política y queremos que lleve al Congreso Nacional la voz de los rionegrinos”, señalaron desde el espacio político.

Asimismo, informaron que en los próximos días van a lanzar una campaña para sumar adhesiones a la candidatura.

Días atrás, el Frente Renovador también anunció que el legislador de Villa Regina, Luis Albrieu, participará por la postulación a diputado nacional del Frente de Todos.

Cabe recordar que en Río Negro este año se elegirá quiénes ocuparán dos bancas en la cámara baja. Quienes finalizan su mandato el 10 de diciembre son Ayelen Sposito (Frente de Todos) y Lorena Matzen (Juntos por el Cambio).

El calendario electoral fue modificado por la pandemia y las PASO se realizarán el 12 de septiembre y mientras que las elecciones generales serán el 14 de noviembre.

El 24 de julio será la fecha límite para la presentación de listas de pre candidatos para las PASO. En Río Negro, cada lista llevará dos candidatos titulares y dos suplentes.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS