viernes 19 de abril de 2024

Tiempo

Bariloche, la segunda ciudad más fría del país

Con -8° registrados durante la mañana, la ciudad se ubico en el segundo puesto de los lugares más fríos del país según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional.

lunes 28 de junio de 2021
Bariloche, la segunda ciudad más fría del país
Foto: archivo.
Foto: archivo.

La ciudad de Malargüe, en Mendoza, con 10,3 grados bajo cero, y San Carlos de Bariloche, con 8 grados bajo cero, eran este lunes los lugares del país con temperaturas más bajas, según el ranking de las 9 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los lugares con temperaturas y sensaciones térmicas más frías son Mendoza; San Carlos de Bariloche, Río Negro, con -8°C; La Quiaca, Jujuy, con -7.8°C; Santa Rosa del Conlara, San Luis, que registra -7.4°C; San Antonio Oeste, Río Negro, con -5°C y una sensación térmica de -9°C.

También se suman Trelew, Chubut, que llega a los -5°C con una sensación térmica de -9.6°C; y Puerto Madryn, Chubut con -4.8°C y -10.3°C de sensación.

El SMN mantiene una advertencia violeta de temperaturas por debajo de lo normal para el centro y el norte del país.

Según esta referencia, la advertencia involucra a todas las provincias desde Río Negro y Neuquén hacia el norte e implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias