viernes 26 de abril de 2024

Hockey Pista

Bariloche estará en la final del Panamericano de hockey pista

Con los locales Facundo Navarro y Bruno Mayo, el seleccionado argentino buscará este domingo, en Estados Unidos, el título y el pase al Mundial

sábado 26 de junio de 2021
Bariloche estará en la final del Panamericano de hockey pista
Facundo es abrazado por sus compañeros. El barilochense ya suma 4 goles. Foto: PanamHockey.
Facundo es abrazado por sus compañeros. El barilochense ya suma 4 goles. Foto: PanamHockey.

Con el pase al partido deseado y cerca del objetivo soñado. El seleccionado masculino de hockey pista, con el gran protagonismo de los barilochenses Facundo Navarro y Bruno Mayo, logró este sábado el pase a la final del domingo del torneo Panamericano de Estados Unidos y buscará llegar por primera vez al Mundial de la especialidad.

En el arranque del sábado, Argentina logró su tercera victoria en fila: 4-1 ante Estados Unidos con un tanto de Navarro que llegó a 4 goles en el certamen.

Facundo es pieza clave en la ofensiva albiceleste y está jugando en un gran nivel.

Por la tarde, con la clasificación ya asegurada, el conjunto nacional perdió 2-1 ante Canadá con Mayo cubriendo el arco nacional y Agustín Ceballos marcando el tanto.

La campaña nacional ya suma las victorias ante Estados Unidos (4-3 y 4-1) y el éxito ante Canadá (6-3) para ganar el primer puesto de la fase regular.

Este domingo, desde las 14.30 será la gran final ante Estados Unidos (se impuso 3-1 a Canadá) y los chicos irán por el título y el soñado pase a Bélgica 2022.

Por el lado de las damas, en el cierre de la fase regular, Argentina cayó, en el final, 2-1 ante Canadá y no estará en la final. Este domingo, desde las 13 jugará por el tercer y cuarto puesto ante Uruguay. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS