jueves 25 de abril de 2024

Fútbol femenino

Mayorga y Boca, a un paso de romper un récord de la era Bianchi

Miriam y el Xeneize igualaron 1-1 con San Lorenzo por el torneo Apertura de primera división de fútbol femenino y suman 39 partidos sin perder. Están a uno de la marca de 1999 del equipo masculino dirigido por el Virrey.

martes 22 de junio de 2021
Mayorga y Boca, a un paso de romper un récord de la era Bianchi
Miriam fue titular y quedó a un partido de sumar más historia con Boca. Foto: gentileza - archivo.
Miriam fue titular y quedó a un partido de sumar más historia con Boca. Foto: gentileza - archivo.

Un buen punto en el regreso a la acción en el torneo Apertura de primera división de fútbol femenino. Por la octava fecha, Boca Juniors, con la barilochense Miriam Mayorga como titular, igualó este martes 1-1 con San Lorenzo de Almagro en el duelo entre puntero y escolta de la zona A.

El cotejo se jugó en el predio de Casa Amarilla. Nicole Haim puso en ventaja a “El Ciclón” y Yamila Rodríguez anotó el empate para Boca. Los dos tantos fueron anotados en el complemento.

En juego estuvo el primer puesto del grupo y la definición por esa posición se dará en la última fecha. Boca se mantiene arriba con 17 unidades, mientras que San Lorenzo es segundo con 15. Ambos equipos ya están en los cuartos de final.

Para Miriam fue otro buen desempeño, jugando todo el partido y trabajando la defensa de un conjunto “Xeneize” que quedó a un partido de establecer una marca histórica para el club, igualar los 40 partidos si derrotas, marca que tiene aún el Boca de Carlos Bianchi de 1999.

Los resultados y posiciones luego de la fecha 8
Zona A: Racing 1 - Gimnasia y Esgrima La Plata 3, SAT 1 - Deportivo Español 3, El Porvenir 3 - Lanús 0, Boca Juniors 1 - San Lorenzo 1. Libre: Defensores de Belgrano.
Posiciones: Boca 17, San Lorenzo 15, Gimnasia y El Porvenir 13, Español 11, Racing 8, Lanús 6, Defensores de Belgrano 3, SAT 1.

Zona B: Platense 2 - Villa San Carlos 1, Estudiantes LP 0 - Independiente 3, Comunicaciones 1 - Huracán 4, Excursionistas 0 - Rosario Central 2, UAI Urquiza 2 - River Plate 1.
Posiciones: UAI Urquiza 24, River 21, Rosario e Independiente 14, Platense 13, Huracán 11, Comunicaciones 9, Estudiantes 6, Excursionistas 3, Villa San Carlos 0. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS