viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Lifuba recibió un importante aporte desde provincia

Un subsidio por más de 2 millones de pesos llegó manos la institución que comanda los destinos del fútbol barilochense.

domingo 20 de junio de 2021
Lifuba recibió un importante aporte desde provincia
La entrega del subsidio se realizó en el club Estudiantes Unidos. Foto: gentileza.
La entrega del subsidio se realizó en el club Estudiantes Unidos. Foto: gentileza.

Un importante aporte que ayudará de mucho para cancelar deudas y cumplir con compromisos asumidos. En el transcurso de la semana pasada, en el club Estudiantes Unidos, la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) recibió un subsidio provincial por 2.400.000 pesos.

Del encuentro, en el que se realizó la entrega, participaron Daniel Sanguinetti, Secretario General de Gobierno de Río Negro; Juan Pablo Muena, legislador provincial; Horacio Fuentes, presidente de Lifuba y Omar Herrera, en representación de los clubes afiliados.

Desde Lifuba valoraron el aporte que llegó desde el gobierno rionegrino. “El monto, de 2.400.000 pesos, será de vital importancia, ya que ayudará a la institución a afrontar deudas contraídas durante la pandemia, cancelar obligaciones impositivas anteriores, cumplir con compromisos asumidos, y continuar con la ampliación de la sede situada en Morales y Curuzú Cuatiá, que ya cuenta con oficinas administrativas y se encuentra en obras de ampliación a través de la construcción de un consultorio médico, para poder brindarle a los asociados un mejor servicio”, se publicó en las redes sociales de Lifuba.

El presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche Horacio Fuentes señaló que el aporte se solicitó meses atrás para aliviar las complicaciones económicas causadas por el contexto de emergencia sanitaria. Además, agradeció a la gobernadora Arabela Carreras, a Daniel Sanguinetti y Juan Pablo Muena, que colaboraron en la petición del aporte, y al club Estudiantes Unidos por prestar sus instalaciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS