viernes 26 de abril de 2024

Boxeo

Se bajó su rival y Rayman se quedó sin pelea en Houston

El boxeador de Clemente Onelli, radicado en Bariloche, iba a pelear el sábado, pero el mexicano Alexis Salazar anunció que no se presentará.

miércoles 16 de junio de 2021
Se bajó su rival y Rayman se quedó sin pelea en Houston
Rayman seguirá entrenando en Los Ángeles a la espera de noticias sobre los próximos pasos de su carrera deportiva. Foto: gentileza.
Rayman seguirá entrenando en Los Ángeles a la espera de noticias sobre los próximos pasos de su carrera deportiva. Foto: gentileza.

Estaba listo para vivir una gran experiencia internacional, un inolvidable debut en Estados Unidos, pero no será posible por el momento. El boxeador de Clemente Onelli, radicado en Bariloche, Jairo “Maky” Rayman no peleará este sábado 19 en Houston. Su rival, el mexicano Alexis “Laberinto” Salazar anunció que se bajó de la programación y no enfrentará al rionegrino.

Una mala noticia para Rayman a muy poco del combate, pero el ascendente púgil aguarda con tranquilidad por los próximos pasos en su carrera deportiva. Salazar le anunció a la organización que no se presentará por razones personales, las cuales no están aún muy claras.

La información le llegó a Jairo y su entorno en la jornada del martes, pero el rionegrino no dejó de entrenar hasta recibir la confirmación oficial. El mexicano no llegó a viajar hacia Houston.

"Estoy tranquilo y ya pensando en lo que se viene. Voy a seguir entrenando en Los Ángeles y esperando lo que decida mi promotor Sampson Lewkowicz que seguro será lo mejor para mí. Respeto a la ausencia de mi rival no tenemos certezas sobre su ausencia. Lo único que sabemos es que no viajó y que anunció que no iba a presentarse. En lo personal me siento muy bien y seguiremos entrenando de la mejor manera con mi grupo de trabajo. Seguro que en poco tiempo sabremos cuáles serán los pasos a seguir”, contó “Maky” a ANB.

Rayman llegó a Estados Unidos el 6 de marzo y en estos más de tres meses trabajó de gran manera a la espera de un combate internacional y ya estaba muy preparado para vivir una esperada presentación y en una velada en la que la pelea del fondo tendrá el choque estelar entre el invicto estadounidense Jermal Charlo (31-0-0) expondrá su título mediano del CMB ante el mexicano Juan Macías Montiel (22-4-2).

Por el momento, “Maky”, lejos de bajonearse y fiel a su estilo de vida, ya levantó la guardia, puso la mente en positivo y sigue entrenando la espera de otra chance para mostrar todo su crecimiento. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS