sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

Ya muestra su gran nivel en Estados Unidos

El volante barilochense Sebastián Arriagada tuvo su debut en la cuarta división del fútbol de ese país. Jugó sus primeros partidos con Western Mass Pioneers Soccer.

lunes 14 de junio de 2021
Ya muestra su gran nivel en Estados Unidos
Arriagada ya tuvo el esperado debut en Estados Unidos. Foto: facebook Fútbol Andino.
Arriagada ya tuvo el esperado debut en Estados Unidos. Foto: facebook Fútbol Andino.

Y el esperado debut llegó. El volante barilochense Sebastián Arriagada ya juega en el fútbol de Estados Unidos. Luego de más de una década de dejar la ciudad y recorrer diferentes puntos del país y Chile, el jugador llegó a suelo estadounidense, aguardó con paciencia por la llegada del pase internacional y ya defiende los colores del Western Mass Pioneers Soccer en la cuarta división de ese país.

Sebastián, jugando como volante central, ya fue protagonista de dos partidos de la USL League Two (cuarta división), siendo titular y disfrutando de los primeros triunfos. Wester Mass Pioneers Soccer se impuso 4-0 a Málaga City y 3-0 al AC Connecticut. Este martes, la séptima presentación en la competencia será otra vez ante Málaga City FC (4 unidades).

El certamen tiene 11 divisiones (conferencias) y Arriagada y su equipo están en el segundo puesto de la Noroeste, con 13 puntos a uno del líder Secoast United Phantoms.

Sebastián, con paso por diferentes clubes, entre ellos Unión La Calera de Chile, Chacarita Juniors y Atlas, se adaptó de manera rápida a su nuevo club y experiencia seguir creciendo en el fútbol internacional. En Estados Unidos ya dejó sus primeras huellas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS