Decomisaron capones en un control vehicular | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Ruta 23

Decomisaron capones en un control vehicular

El conductor de un utilitario transitaba con los animales faenados.
07/06/2021 00:00 Hs.
Decomisaron capones en un control vehicular
Decomisaron capones en un control vehicular

Un  control vehicular que se realizaba en Dina Huapi, en la intersección de ruta 23 y Primeros Pobladores, terminó con el decomiso de varios animales faenados.

El operativo de tránsito era realizado por personal del Destacamento de Seguridad Vial y cerca de las 17,40 pararon a un conductor a bordo de una Peugeot Partner que afirmó venir de Comallo.

Los efectivos visibilizaron un nylon negro en el interior del rodado y al consultarle, manifestó traer capones de la localidad vecina.

Atento a ello se le da intervención al Inspector del Ministerio de Agricultura Ganadería donde se decide proceder a la confección del Acta de  Decomiso y Posterior incineración, en presencia de testigo de actuación. (ANB)