miércoles 24 de abril de 2024

Pelea

Cruce entre funcionarios y un referente vecinal

La agresión sucedió en el Municipio y terminó con una denuncia policial.

domingo 06 de junio de 2021
Cruce entre funcionarios y un referente vecinal

Una discusión que se fue a las manos tuvo como protagonistas al referente de Los Arrayanes, Máximo Calfuquir, y al jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y en una denuncia que presentó el ex titular del IMTVH, José Mella, quien también participó de la pelea.

De acuerdo a la información que pudo conocer ANB, el enfrentamiento tuvo lugar este jueves 3 de junio cerca del mediodía, cuando el referente vecinal acudió a la sede municipal a realizar un reclamo por la situación crítica de algunos vecinos.

Si bien los motivos del enfrentamiento no trascendieron, la diferencia de opiniones entre Barberis y Calfuquir fue subiendo de tono y en un momento el cruce de palabras comenzó a ponerse más violento, con insultos y acercamientos. Finalmente, se le pidió al referente barrial que se retirara del edificio.

Sin embargo la pelea siguió en la calle, donde hubo más agresiones. En la riña quedó involucrado José Mella, el ex funcionario municipal cercano al intendente Gustavo Gennuso, quien radicó la denuncia en la Comisaría 2º contra Calfuquir por el ataque y amenazas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias