martes 16 de abril de 2024

Polideportivo

Gigantes, con acompañamiento y promesas

El club de Dina Huapi recibió la visita de la gobernadora provincial Arabela Carreras y de la intendente Mónica Balseiro. Hay esperanzas de contar con un predio propio.

domingo 06 de junio de 2021
 Gigantes, con acompañamiento y promesas
La gobernadora Arabela Carreras dialogó con referentes del club. Foto: gentileza.
La gobernadora Arabela Carreras dialogó con referentes del club. Foto: gentileza.

Mucho acompañamiento, esperanzas y promesas. Luego de dar a conocer, por las redes sociales y los medios locales y regionales, sobre las dificultades para afrontar los gastos de alquiler por el contexto que impone la pandemia, el club Deportivo Gigantes de Dina Huapi recibió noticias alentadoras para seguir con las actividades. El viernes, la Comisión Directiva de la institución recibió la visita, a partir de una gestión realizada por la intendente de Dina Huapi, Mónica Balseiro, de la gobernadora provincial, Arabela Carreras, quien fue acompañada del legislador Juan Pablo Muena y la propia intendenta.

La mandataria provincial se reunió con parte de la Comisión Directiva del club para conocer la situación económica de Gigantes y así poder intentar encontrar alguna forma de acompañamiento.  Se evaluaron posibilidades, entre ellas la chance que el municipio de Dina Huapi pueda ceder en comodato un predio para poder planificar la construcción de una sede propia.

La idea sería poder realizar la entrega del terreno y hubo un compromiso por parte del municipio local. Desde el club manifestaron la urgencia por una respuesta ya que en poco tiempo, la institución se quedará sin espacio para la realización de las actividades.

Desde que se conoció la compleja situación que vive, Gigantes recibió un respaldo impresionante por la comunidad y otros puntos de la provincia. Con más de 20 años de protagonismo en la localidad, el club es muy conocido y muchos vecinos se acercaron para ofrecer ideas y ayudas.

En sus redes sociales, el club agradeció el acompañamiento recibido por parte de la gobernadora.
 “NOS VISTE NACER... ESPERAMOS QUE NO NOS DEJES CAER…
Gracias por su visita Arabela Carreras y Juan Pablo Muena ! Esperamos que efectivamente puedan ayudarnos en esta dificil situación que nos toca transitar hoy.
Gracias al @municipiodinahuapi y a la señora Intendente Mónica Balseiro y a la Secretaria de deportes Verónica Montero por presenciar la reunión y comprometerse a hacer efectiva la entrega del terreno que estaba prevista para poder comenzar la construcción de nuestra propia sede!!”, escribieron desde el club en sus redes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS