viernes 26 de abril de 2024

Restricciones

Durante el fin de semana se retoma el aislamiento estricto

Rigen las mismas medidas y restricciones que estuvieron vigentes del 22 al 30 de mayo. Quiénes podrán circular en Bariloche.

viernes 04 de junio de 2021
Durante el fin de semana se retoma el aislamiento estricto
La restricción de circulación nocturna regirá desde las 18 hs hasta las 6 hs. (Foto: Marcelo Martínez)
La restricción de circulación nocturna regirá desde las 18 hs hasta las 6 hs. (Foto: Marcelo Martínez)

Tal como fijó el Gobierno nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 334/2021, este fin de semana regirán medidas sanitarias especiales que apuntan a reducir la circulación de personas durante ambos días. A continuación, repasamos las principales medidas que estarán vigentes desde las 0 hs del sábado 5 de junio hasta las 24 hs del domingo 6 de junio.

  • La restricción de circulación nocturna regirá desde las 18 hs hasta las 6 hs del día siguiente.
  • Suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales. Los trabajadores y las trabajadoras deberán realizar sus tareas bajo la modalidad de teletrabajo, cuando ello sea posible.
  • Los comercios esenciales podrán abrir al público dentro del horario permitido de circulación. Los comercios no esenciales podrán funcionar únicamente bajo modalidad de entrega a domicilio y retiro en puerta, dentro del ese mismo horario permitido.
  • Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para la compra de artículos en comercios esenciales de cercanía o para el retiro en puerta de productos en comercios no esenciales.
  • Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular. En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia. Con el fin de realizar estas salidas y desplazamientos no será necesario contar con autorización para circular.
  • El transporte público será de uso exclusivo para las actividades y servicios exceptuados (trabajadores esenciales), como el personal de Salud, y de las fuerzas de seguridad, entre otros.
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias