sábado 20 de abril de 2024

Brutal pelea

Tres imputados por clavarle un cuchillo en la frente a un hombre

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado.

domingo 30 de mayo de 2021
Tres imputados por clavarle un cuchillo en la frente a un hombre

Tres hombres fueron imputados este domingo a la mañana luego de que protagonizaran una pelea y ocasionaran lesiones graves con un arma blanca a otro sujeto. En la audiencia realizada de forma virtual, se resolvió imponer prisión preventiva por 15 días.

Según describió el fiscal de turno, el viernes cerca de las 21,25, una mujer llamó al 911 para alertar por una pelea protagonizada por un grupo de hombres que portaban armas blancas. 

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales dialogaron con los actuales imputados -quienes se encontrarían visiblemente bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias- y expresaban "que iban a hacer justicia por mano propia", para luego ingresar a una vivienda la cual se había incendiado en horas de la tarde. Minutos después, según la acusación, se los vio circular a los tres en un vehículo gris, rumbo al domicilio de la víctima.

En el lugar se produjo una fuerte pelea en la que un hombre resultó con heridas graves al recibir un puntazo en la cabeza. Producto del ataque, un segmento de la hoja del arma blanca quedó incrustado en el medio de la frente.

Los hoy imputados habrían sufrido lesiones leves. Todos los protagonistas del hecho portaba diferentes armas blancas.

El herido debió ser trasladado por la ambulancia de Bomberos del Cuartel Campanario, e ingresado de urgencia al Hospital Zonal Bariloche, y derivado al quirófano para una intervención neuroquirúrgica. Se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Los tres hombres, que no declararon en este momento procesal, fueron asistidos por la defensa pública penal; que no manifestó objeciones a la formulación de cargos ni al plazo de investigación. Expresó en cambio, la defensora adjunta que hay que llevar adelante tareas para recabar evidencias y denuncias cruzadas que deberán ser investigadas.

El Juez de Garantías interviniente otorgó a las partes cuatro meses de investigación preliminar por el delito de lesiones graves en riña e impuso quince días de prisión preventiva, tal lo solicitado por la fiscalía. La misma puede ser extendida conforme a la evolución de la investigación y al proceso de relevamiento de evidencia.

Te puede interesar
Últimas noticias