viernes 19 de abril de 2024

TUP

La audiencia pública por la tarifa del boleto será el 1º de junio

Por las restricciones de circulación, se pasó a un cuarto intermedio para la próxima semana.

viernes 28 de mayo de 2021
La audiencia pública por la tarifa del boleto será el 1º de junio

Como lo había adelantado ANB, la audiencia pública para la revision de tarifa del transporte urbano de pasajeros pasó a un cuarto intermedio hasta el 1º de junio.

Ayer (jueves 27) se dio apertura formal de la audiencia, aunque de manera virtual. Allí, la vicejefa de Gabinete, Marcela González Abdala, confirmó que se retrasa la convocatoria al próximo martes, a las 18 horas.

"Encontrandose vigentes las restricciones mediante Decreto 334 y a los fines de garantizar la participación ciudadana y la exposición de  aquellas personas que se habían inscripto como oradoras, pasaremos a un cuarto intermedio", expresó la funcionaria a través de una transmisión en vivo que duró pocos minutos.

La convocatoria será bajo los mismos términos y modalidades que se indican en la Resolución 995 y en las instalaciones del Gimnasio Nº3. "Con esta apertura, quedan todos notificados", señaló González Abdala.

Cabe destacar que, como se trata de un cuarto intermedio -no es una suspensión- no se pueden sumar más oradores. Hasta la fecha se habían inscripto 15 vecinos, quienes expondrán, junto a los referentes del Municipio y de la empresa de transporte, argumentos a favor y en contra de la suba del boleto a $94. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias