sábado 19 de junio de 2021

El Municipio convoca a Audiencia Pública para la revisión de tarifas de taxis

El registro de participantes estará abierto hasta el 26 de mayo a las 13 horas.

lunes 17 de mayo de 2021
El Municipio convoca a Audiencia Pública para la revisión de tarifas de taxis

A través de la Resolución 1030, el Municipio de Bariloche convocó a una Audiencia Pública Obligatoria para la Revisión de la Tarifa del Servicio de Automóviles Taxímetros. La audiencia tendrá lugar el martes 1 de junio a las 8.30 hs, en la Sala de Prensa del Palacio Municipal (Centro Cívico).

En la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco) estará habilitado el registro de participantes para la inscripción por escrito de oradores, peritos, partes y testigos, y en caso de desearlo acompañar la documentación y/o pruebas de las que pretendan valerse durante la audiencia. Habrá tiempo para inscribirse hasta el miércoles 26 de mayo a las 13 hs. Aquellos que quieran formular intervenciones por escrito posteriores a la audiencia podrán hacerlo hasta el viernes 4 de junio a las 13 hs.

En esa misma dependencia municipal estará a disposición el expediente en el que se agregarán las constancias documentales de la publicación de la convocatoria, los antecedentes, despachos y expedientes de los organismos competentes en la materia, los estudios, informes, propuestas y opiniones que pudieran aportar los participantes y técnicos consultados. El expediente quedará a disposición de la ciudadanía para su consulta. Las copias que se soliciten serán a cargo de quienes la requieran.

La Audiencia Pública Obligatoria será presidida por la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, o quien este designe, quien podrá también requerir al momento de su celebración la colaboración de mediadores, facilitadores y/o moduladores.

Además, la audiencia será grabada por medios audiovisuales y transcrita por cuenta de la autoridad convocante. Las versiones escritas son anexadas al expediente.

La resolución de convocatoria determinó además que el viernes 11 de junio será la fecha de emisión del dictamen de la Secretaría Legal y Técnica.

Te puede interesar
Últimas noticias