jueves 25 de abril de 2024

Carreras mantendrá una intensa agenda con autoridades nacionales

La gobernadora prevé reunirse con los ministros de Salud, Transporte y Desarrollo Territorial y Hábitat.

lunes 17 de mayo de 2021
Carreras mantendrá una intensa agenda con autoridades nacionales

Durante este lunes, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, tiene programada una intensa agenda con autoridades nacionales, referentes de carteras claves en cuestión de políticas públicas.

Es así que por la mañana, la mandataria será recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. El último encuentro entre los funcionarios fue en febrero, cuando se revisaron proyectos habitacionales con financiamiento nacional poco después de que Carreras firmara la adhesión de la provincia al programa federal Casa Propia y al Fondo Nacional de la Vivienda, así como un acuerdo para la cogestión local de diversas líneas de Procrear.

Previamente, será la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien reciba a la gobernadora, a su par, Fabían Zgaib y a autoridades del sector, en Cipolletti. Más tarde, la funcionaria nacional, además, mantendrá encuentros con equipos de Salud de Río Negro y Neuquén.

Cabe destacar que Vizzotti se encuentra en la vecina provincia desde el domingo con el fin de monitorear el avance de medidas y la campaña de vacunación contra la Covid-19 que se está desarrollando en todo el territorio.

Finalmente, por la tarde, Carreras tiene cita con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Se trata del primer encuentro formal con el mandatario tras asumir el cargo por el fallecimiento de Mario Meoni. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias