martes 19 de marzo de 2024

Búsqueda de paradero de una joven de 15 años

Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.

miércoles 05 de mayo de 2021
Búsqueda de paradero de una joven de 15 años

La Unidad Fiscal Temática N°1 se encuentra llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de la menor YAZMIN JUDITH LEVIN, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el día 1 de abril, a las 16:30, momento en que se ausentó del dispositivo CAINA adolescentes mujeres.

Entre la características físicas de la menor, se indicó que es de estatura 1,55 metros, de contextura delgada, cabello color castaño claro hasta por debajo de los hombros, ojos color marrones claro, tez trigueña, no posee tatuajes, posee piercings en el sector de la boca en el labio inferior. Utiliza frecuentemente anteojos color blancos y una mochila negra de cuero.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón de jeans color azul, campera azul con vivos rojos de puffy, zapatillas bordó sin marca.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.  

Se informa además, que la Defensoría de Menores e Incapaces N°1 interviniente en esta situación prestó conformidad a la publicación de imágenes, al sólo fin de la búsqueda de paradero de la menor; peticionando expresamente se desactive la sección comentarios en todas las publicaciones digitales que se efectúen a tal fin, atento al Interés Superior del niño, niña y adolescente.

Todo ello valorando, entre otros, lo normado en el Artículo 16 de la Ley 4109, que en referencia al Derecho a la integridad expresa que "las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la integridad biopsicosocial, a la intimidad, a la privacidad, a la autonomía de valores, ideas o creencias, a sus espacios y objetos personales".

Sumado a ello, el artículo 17 de la misma, referido a la Reserva de identidad, "ningún medio de comunicación social, público o privado, podrá difundir información que identifique o pueda dar lugar a la individualización de niñas, niños y adolescentes a quienes se les atribuya o fueran víctimas de un delito", excepto en el marco de esta acción.

Intervienen en la búsqueda Policía de Río Negro, Brigada de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, equipo de la Unidad Fiscal N°1 y Juzgado de Familia. (Fuente: Ministerio Público Fiscal de Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias