01/05/2021

Siete detenidos por incumplir las restricciones sanitarias en el inicio del fin de semana

Las detenciones fueron realizadas en distintos puntos de Bariloche.

Siete detenidos por incumplir las restricciones sanitarias en el inicio del fin de semana
E

n la segunda noche de las nuevas restricciones que se aplican en Bariloche y Dina Huapi para disminuir la circulación por la segunda ola de coronavirus se realizaron 7 detenciones.

Las primeras fueron pasadas las 12,30 de la noche en en calle Lengas, donde un vehículo se dio a la fuga al advertir la presencia policial. Luego fue ubicado en calle Taique, entre Lengas y Michay con dos personas a bordo, violando las restricciones sanitarias.

Un poco más tarde, 1,30 aproximadamente, en un control de Policía de Río Negro ubicado en Pasaje Gutiérrez y Basilea, el personal detectó la presencia de un vehículo VW Gol con tres personas a bordo, sin autorización para circular fuera del horario permitido.

3,15 en Brown y 9 de julio dos sujetos de 28 y 29 años fueron detenidos por no poder justificar su presencia en la vía pública a esa hora.

Cabe recordar que las nuevas medidas anunciadas por el gobierno provincial la circulación está permitida solamente entre las 7 de la mañana y las 20 horas, exceptuando a los trabajadores y trabajadoras considerados esenciales. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    2 votos
  • No me gusta
    20%
    2 votos
  • Me es indiferente
    20%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Los expertos aseguran que si las condiciones de movilidad se mantienen "no se esperan grandes variaciones en el número de infectados diarios".
Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.
Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.