01/05/2021

Un hombre murió en un incendio en Loma del Medio

La víctima fatal fue un hombre de 50 años oriundo de Comodoro Rivadavia.

Un hombre murió en un incendio en Loma del Medio
E

ste viernes, un hombre de 50 años oriundo de Comodoro Rivadavia perdió la vida en un incendio que se desató en una vivienda de Loma del Medio, en las cercanías de la ciudad de El Bolsón.

Según detalló el medio Infochucao de la localidad vecina, personal de Bomberos voluntarios había sido alertado sobre el siniestro a las 11 de la mañana. El fuego se produjo en una casa de dos plantas ubicada un una casa de difícil acceso.

Las primeras informaciones señalan que el incendio tuvo su origen en una cocina a leña y la víctima, que realizaba tareas de construcción, quedó atrapado dentro de un baño, luego de que el fuego tomara un colchón y posteriormente un bidón de nafta ubicado a pocos metros. (Fuente: Infochucao.com)

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con modificaciones en los horarios de circulación, autoridades provinciales y municipales acordaron restricciones con las cámaras empresariales y gremios.
Los expertos aseguran que si las condiciones de movilidad se mantienen "no se esperan grandes variaciones en el número de infectados diarios".
Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.
Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.