viernes 26 de abril de 2024

Siguen los detenidos por incumplir las restricciones horarias

A partir de las 20 no se puede circular, pero hay quienes intentan infringir las medidas.

viernes 30 de abril de 2021
La primera noche de las restricciones hubo 11 personas detenidas.
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

Este jueves comenzaron a regir nuevas medidas sanitarias y restrictivas para frenar el aumento de los casos de Covid-19 y ya hay numerosos casos de personas detenidas por incumplir la normativa vigente.

La circulación está restringida entre las 20 y las 7 de la mañana y el comercio puede funcionar únicamente ente las 10 y las 19.

Aun así, la primera noche que se implementaron las medidas hubo 11 detenidos, 8 de ellos se encontraban en una fiesta clandestina en el centro de la ciudad mientras que otros tres estaban involucrados en una pelea en el barrio Nuestras Malvinas.

Este jueves por la noche y durante la madrugada del viernes, fueron 6 los detenidos.  Seis detenidos por incumplir restricciones sanitarias.

A las 20,30 dieron con dos personas que consumían bebidas alcohólicas en Crucero General Belgrano y agredieron al personal policial que los identificó.

A las 23, detuvieron a una persona que transitaba por el kilómetro 4,5 de Bustillo. Cerca de la 1,20 de la madrugada, una persona a bordo de una camioneta intentó evadir un control policial en Luis Piedrabuena y Las Victorias, pero fue interceptado a los pocos kilómetros.

Por último, a las 3,40 detuvieron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta por Trochita Patagónica y ruta 40. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias