jueves 25 de abril de 2024

Encontraron a un hombre mayor en estado de deterioro y privado de su libertad

Hay una persona detenida por la situación de la víctima.

viernes 30 de abril de 2021
Encontraron a un hombre mayor en estado de deterioro y privado de su libertad

Un adulto mayor fue encontrado en una vivienda del oeste barilochense en estado de deterioro de salud y privado de su libertad. Por el hecho, hay una persona detenida. 

El fiscal César Lanfranchi junto al fiscal adjunto de la Unidad de Delitos contra las personas Marcos Sosa Lukman, iniciaron a última hora de ayer, la investigación para determinar las circunstancias en las que un adulto mayor fue encontrado en estado de deterioro de salud y privado de su libertad. 

Vecinos de la zona alertaron a personal policial de la Subcomisaría 55 sobre la situación de una persona de edad avanzada encerrado en una cabaña. allí llegaron los uniformados junto a los fiscales y perosnal del Gabinete de Criminalística, área de Investigaciones Judiciales.

Como parte de las primeras medidas, se solicitó la realización de un allanamiento en el lugar y una requisa vehicular en búsqueda de indicios y de elementos de sujeción para relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos, que llevaron a que el adulto mayor se encuentre en dicha situación de vulnerabilidad.
 
La víctima fue trasladada al hospital zonal donde le brindaron las primeras atenciones y la persona que estaría a su cargo, fue detenida. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias