viernes 26 de abril de 2024

Los pararon por circular fuera de horario y se encontraron con armas en el vehículo

Sucedió este domingo en ruta 23.

lunes 26 de abril de 2021
Los pararon por circular fuera de horario y se encontraron con armas en el vehículo

Durante la madrugada del domingo personal del Destacamento Vial de Dina Huapi detuvo la marcha de un vehículo Fiat Strada que circulaba por ruta 23, en el marco de un control de rutina.

En el vehículo circulaban dos hombres y dos mujeres, todos de Bariloche. Estos circulaban fuera del horario permitido para hacerlo y manifestaron que estaban regresando del campo.

Para poder identificarlos correctamente, el personal policial les solicitó que desciendan del vehículo. En ese momento, cuando descendió el acompañante, detectaron la presencia de un arma de fuego tipo pistola, por lo que le solicitaron la documentación de la misma aunque no contaban con la misma. Además la Policía secuestró un fusil con mira telescópica y municiones de distintos calibres, sogas, cuchillos, linternas y otros elementos útiles para cazar.

Por disposición de la fiscalía de turno, todos los ocupantes del vehículo fueron detenidos en una dependencia policial. Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal (circular fuera del horario permitido) y artículo 189, relacionado a la tenencia ilegal de las armas de fuego.  El vehículo fue secuestrado.

Te puede interesar
Últimas noticias