viernes 26 de abril de 2024

Seewald regresó a Bariloche con un gran triunfo

Pablo se quedó con la primera fecha de la Copa de DHI en Cerro Bayo, Villa La Angostura.

domingo 25 de abril de 2021
Seewald volvió a subirse a lo más alto del podio.
Foitos: prensa Copa Argentina.
Foitos: prensa Copa Argentina.

Un gran sábado en Villla La Angostura y una brillante tarea barilochense. El local barilochense Pablo Seewald se quedó con el primer puesto en la primera fecha de la Copa Argentina de DHI que se realizó en el Cerro Bayo.

Fue una gran jornada con más de 120 corredores de diferentes puntos del país, los cuáles le dieron mucho nivel a la cita.
En el reconocido circuito “Kamikaze”, que lució impecable gracias a las lluvias de las últimas semanas, hubo mucha lucha en las diferentes divisiones.

En Elite Pro, el barilochense Pablo Seewald demostró una vez más porque es considerado uno de los mejores y con un tiempo de 2m56s08/100 se llevó el primer lugar. En una gran lucha y por apenas 5/1000 superó al experimentado mendocino Gonzalo Gajdosech, mientras que tercero se ubicó al cordobés, de Villa Carlos Paz, Alexis Goenaga.
En el cuarto puesto quedó el cordobés Jeremías Maio y quinto finalizó el último campeón, el mendocino, Jerónimo Páez quien fue primero en clasificación, pero una caída lo complicó en la prueba decisiva.

En Damas, el primer puesto fue para Lourdes De La Orden de Yerba Buena con un tiempo de 4m14s21/100. En el segundo lugar se ubicó, a 4 segundos, la barilochense Carolina Barbagallo y tercera quedó María José Muñoz de San Martin de Los Andes.

En Juveniles, el ganador fue Mateo Cáceres de Tafí del Valle quien ganó en 3m14s38/100, seguido por Ihan Patiño (Tanti) a 2 segundos, mientras que tercero se ubicó José Ignacio Fabián de Tandil.

En Cadetes, la victoria quedó en manos del sanmartinense Tiago Rogier con un registro de 3m17s51/100, escoltado por Juan Cruz Aguir de Dina Huapi y el barilochense Valentín De Barba.

En Master A2 triunfó Mathias Lerda de Yerba Buena, seguido por el neuquino Nicolás Farías con una diferencia de un poco más de 1 segundo. El top 3 lo cerró el barilochense Juan Carlos Millalonco con un tiempo de 3m20s83/100.

En Master B1 ganó el barilochense Martin Cepi Raffo con un tiempo de 3m07s59/100. Segundo quedó el también barulochense Marcos Mallmann y tercero arribó el neuquino Oscar Pelegrina.

En Master B2 se impuso Marcelo Cáceres de Tafi Viejo con un tiempo de 3m46s41/100, escoltado por el tucumano Juan Manuel Bulacio y Víctor Berardo de Córdoba.

En Master C ganó Juan Scorpaniti de Neuquén con un tiempo de 4m49s37/100, seguido por Sergio Angulo de Dina Huapi que obtuvo un tiempo de 5 minutos y completó el podio el neuquino Claudio Fuentes con un tiempo de 5m01s.

En la categoría Enduro, el primer puesto fue para el barilochense Marcos Casella con un tiempo de 3m15s50/100. Segundo quedó el neuquino Santiago Hernández y tercero el barilochense Mauro Daniel Cocco.

En Amateurs triunfó Julio Villagra de Caleta Oliva, escoltado por Santiago García Neira de Bariloche y Agustín Gressani Rodríguez de Dina Huapi. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias