viernes 26 de abril de 2024

La Copa Bariloche busca más clasificados a cuartos de final

Una tarde de sábado que tendrá el arranque de la sexta y última fecha de la fase regular. La programación se completará el domingo.

viernes 23 de abril de 2021
Pincharratas quiere sumar para meterse en los cuartos de final.
Foto: Yocelyn Guzmán - facebook Lifuba.
Foto: Yocelyn Guzmán - facebook Lifuba.

La Copa Bariloche quiere más protagonistas para los cuartos de final. El certamen de fútbol, organizado por Lifuba, tendrá este sábado el inicio de la sexta y última fecha de la fase regular. La programación se completará el domingo y la meta es conocer a los cuatro equipos que faltan confirmar para la instancia de cruces eliminatorios. Ya están clasificados Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Chicago y Torino de El Bolsón.

Por la zona A, en la cancha de la Cooperativa 258, a las 16.30 se medirán Chicago (7 puntos) y Estrella del Sur (1). El primero ya está clasificado a cuartos como ganador del grupo y el segundo buscará cerrar de la mejor manera su campaña.
Tiene fecha libre San Cayetano (6 puntos y +1 en diferencia de gol).

En la B, a las 16 de este sábado, Cruz del Sur (9) recibirá en su campo de juego a Independiente (0). Los “cruzados” ya ganaron el grupo y tratarán de quedar en el primer puesto de la tabla general, pensando en los cruces.
Tiene fecha libre Alas Argentinas (6 y -1 en diferencia de gol).

En el grupo C, el domingo y a las 16.30, Dina Huapi (6) espera por la visita de CAB 16 (0) con la obligación de sumar para ganar el grupo. Un empate le alcanzará al local para superar a Lácar (6 y +4 de diferencia de gol) que tiene fecha libre.

En el D, en el estadio Municipal y desde las 16, se enfrentarán Arco Iris (7 y +9 en diferencia gol) y Pincharratas (7 y +6). Tiene fecha libre Boca Unidos (0).
Un empate clasificará a los dos a cuartos, pero ambos irán por el triunfo para ganar el grupo y quedar bien arriba en la tabla final. El perdedor, dependiendo de la diferencia de gol, también podrá avanzar como uno de los mejores segundos.

En la zona E, en el “Walter Montero”, Puerto Moreno (6 y +0) irá por la clasificación ante Gimnasia (0). Tiene fecha libre Estudiantes Unidos 9 (+13) que ya está en cuartos, pero que esperará por ganar el grupo.

En la F, con Torino (10) ya clasificado y descansando como ganador del grupo, Deportivo Cristal (3) y Martin Güemes (1) cerrarán sus actuaciones jugando este domingo a partir de las 16.30 en el estadio Municipal de El Bolsón. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias