viernes 26 de abril de 2024

El entrenador de la Selección Nacional de Natación dará una capacitación en Bariloche

Federico Rossi brindará un encuentro destinado para los amantes de este deporte.

viernes 23 de abril de 2021
El entrenador de la Selección Nacional de Natación dará una capacitación en Bariloche

Mayo será testigo de una capacitación imperdible, una oportunidad única para los amantes de la natación. Es que el entrenador de la Selección Nacional, Federico Rossi, llega a la ciudad para protagonizar dos encuentros en las instalaciones de Campo D’Acqua.

El fin de semana del 8 y 9 de mayo es la fecha elegida para desarrollar esta capacitación integral teórico práctica. El encuentro se dividirá en dos días: Sábado 8 de 13 a 16 y de 16,30 a 20 y el domingo 9 de 9 a 12 y de 14 a 18.

“Será una capacitación muy completa, que abarcará desde la experiencia hasta las puertas del entrenamiento”, explicó Rossi en diálogo con ANB y añadió que serán “contenidos accesibles para todos, fáciles de entender”.

Rossi remarcó además que la capacitación está pensada en función de la natación en Bariloche. “En general, quienes nadan en aguas abiertas, se entrenan en piletas y el entrenamiento es el mismo, por eso el encuentro está destinado a todas las personas que practiquen este deporte”, sostuvo.

Durante el fin de semana, se abordarán diferentes temáticas, como el desarrollo evolutivo de las capacidades psicomotoras desde la edad preescolar hasta el alto rendimiento, fases de la enseñanza aprendizaje y progresiones, los más frecuentes errores técnicos, la metodología Usa Swimming de la enseñanza, planificación y volúmenes de entrenamiento en edades infantiles, entre otros ejes.

"La parte práctica la abordaremos con videos e imágenes debido al protocolo actual y además, porque es una capacitación intensiva y de mucho contenido", informó el entrenador.

El costo de la capacitación es de $3000 si se abona en efectivo y $3400 con débito, crédito o transferencia. Las inscripciones pueden realizarse personalmente en Campo D’Acqua o a través de WhatsApp al +54 9 294 4133947. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias