17/04/2021

El “Cruzado” disfruta de un sueño cumplido

Con la presencia de la gobernadora provincial Arabela Carreras y el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso, Cruz del Sur inauguró su cancha de césped sintético

  El “Cruzado” disfruta de un sueño cumplido
Un sábado histórico para el "Cruzado".
Fotos: gentileza.
U

na gran jornada, histórica para el “Cruzado” y toda su familia. En la jornada del sábado, Cruz del Sur realizó el acto de inauguración oficial de su campo de juego de césped sintético. El encuentro contó con la presencia de la gobernadora provincial Arabela Carreras y el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso, además de las autoridades y dirigentes del club que nació en 1988.

“Hoy somos más felices que ayer...la casa está en orden, la casa está inaugurada de manera oficial. Quizás no es el acto que pensamos pero es el que pudimos hacer por las restricciones vigentes a raíz de la pandemia. Son muchas las sensaciones que vivimos, y que no se terminan. GRACIAS a la gobernadora Arabela Carreras y el Gobierno de Río Negro por acompañarnos. Al intendente Gustavo Gennuso por estar en cada paso y a las distintas áreas que nos apoyan constantemente. Nos queda un camino aún por recorrer pero el primer paso ya está dado. Hoy el Club Deportivo Cruz del Sur inauguró su cancha de césped sintético y acompañamos ese emocionante momento junto a la gobernadora”, detalló el club en sus redes sociales.

La cancha está ubicada en la zona este de la ciudad, ingresando a un predio que se ubica a un costado de la Policía Caminera, sobre la Ruta 40 Norte. Con esfuerzo propio y aportes del gobierno provincial, el “Cruzado” le dio forma al proyecto y el trabajo avanzó a paso firme hasta su concreción. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    3 votos
  • No me gusta
    36%
    12 votos
  • Me es indiferente
    48%
    16 votos
  • Me da vergüenza
    3%
    1 voto
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.
Se trata de Yazmin Judith Levin, que fue vista por última vez el 1° de abril.
El tribunal ratificó el acuerdo previo entre la Fiscalía y la Defensa de los acusados.