miércoles 24 de abril de 2024

El fútbol juvenil barilochense pasó por los ojos de los entrenadores de Río Negro

Para el armando de los seleccionados provinciales Sub 17, más de 60 jugadoras y jugadores locales fueron evaluados.

viernes 16 de abril de 2021
La convocatoria tuvo una muy buena respuesta.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Mostraron todas sus condiciones y sumaron una linda experiencia. Durante la semana, más de 60 jugadoras y jugadores barilochenses fueron evaluados pensando en el armado de los seleccionados Sub 17 de Río Negro que comienza a pensar en la participación en los Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía de este año.

La prueba estuvo a cargo del director técnico del seleccionado provincial Nicolás Chirico, la DT y ayudante de campo Juliana Rodríguez, además de la presencia del responsable de fútbol de Río Negro, Omar Floridia.
También participaron el coordinador de selección Rafael Alderete, el asistente Pablo Dubois y el preparador físico Hernán Ferreira. Todos trabajaron en las diferentes jornadas.

Los organizadores de la preselección resaltaron el compromiso y la educación de las y los jugadores de la ciudad, pero no adelantaron nombres debido a que aún deben continuar recorriendo la provincia para elegir a los jugadores que más adelante serán convocados.

Los participantes de la evaluación agradecieron a las y los participantes como también a todo el interés mostrado por los diferentes clubes para dejar participar a sus jugadoras y jugadores. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias