jueves 25 de abril de 2024

De Pedro en Bariloche: reunión con empresarios y vacunas

El ministro del Interior recorrió el centro de vacunación local y participó del Foro Llao Llao.

viernes 09 de abril de 2021
De Pedro en Bariloche: reunión con empresarios y vacunas

Ayer (jueves), cerca del mediodía la gobernadora, Arabela Carreras, recibió en Bariloche al ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, con quien analizó la situación epidemiológica actual y destacó el avance del Plan de Vacunación contra el Ccovid-19 en la Provincia.

De Pedro, junto a autoridades nacionales y provinciales, recorrió el centro de vacunación del Hospital zonal Ramón Carrillo. "Río Negro ya aplicó 77.741 dosis y gracias al esfuerzo del presidente Alberto Fernández y la ministra Carla Vizzotti, la campaña de vacunación sigue avanzando, para que todos los argentinos y las argentinas puedan vacunarse·, destacó más tarde en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Carreras, acompañada por el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Zgaib, explicó detalles del avance de la aplicación de dosis contra el virus y anunció que se implementará una “nueva estrategia” en Bariloche con la incorporación del Gimnasio Municipal 1 como espacio de vacunación antigripal: “El objetivo es tener separados los grupos de personas”.

Por la noche, De Pedro estuvo presente en el Foro Llao Llao, un evento donde participan los principales empresarios de la Argentina, y del que también fue parte, días atrás, la referente del PRO, Patricia Bullrich. Se trata de una iniciativa del dueño de Irsa, Eduardo Elsztain que nació en 2011. Este año, por el Covid, el encuentro fue más reducido y asistieron unos 40 jóvenes emprendedores.

Según trascendió en medios nacionales, tanto empresarios como el ministro del Interior se concentraron en dialogar sobre la inflación y un programa económico. De Pedro habría señalado que hay “responsabilidad fiscal, intención de acuerdo con el FMI” y resaltó lo que adelantaron desde Economía, que "la inflación se reduciría a partir de mayo". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias