viernes 29 de marzo de 2024

Evacuación en Tribunales: Ya se levantó el operativo

Ahora, la PSA investiga la procedencia del posible elemento explosivo.

jueves 08 de abril de 2021
Evacuación en Tribunales: Ya se levantó el operativo

Esta mañana, debió ser evacuado el edificio Pilmayquén, sede principal del Poder Judicial en Bariloche, por el hallazgo de lo que podría ser una granada.

Según confirmó el personal de seguridad a ANB, el operativo se levantó cerca de las 13:30, luego de que el área explosivos de la PSA se presentara en el lugar para recoger el artefacto e investigar en el lugar.

Además, de acuerdo a lo que pudo conocer este medio, se desconoce la procedencia de la posible granada y el tiempo que llevaba en el edificio.

Como trascendió, una trabajadora del Poder Judicial de Río Negro en Bariloche, cuyo establecimiento está ubicado en O´Connor y 12 de Octubre, encontró  un “artefacto explosivo” en un contenedor de una oficina. Ante la advertencia, llamó al 911 para dar aviso del hallazgo.

Durante horas del mediodía personal policial y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, para un rápido desalojo de la zona. Además, se procedió al corte de la mano que circula hacia el este de la Costanera y de la última cuadra de O´Connor. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias