viernes 26 de abril de 2024

Bullrich en Bariloche: “La impunidad de los grupos de violencia extrema debe terminar”

La exministra de Seguridad del gobierno de Macri participó de diversas actividades en la ciudad.

jueves 08 de abril de 2021
Bullrich en Bariloche: “La impunidad de los grupos de violencia extrema debe terminar”

La llegada de la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri a Bariloche generó revuelo con muestras de rechazo por parte de organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos, escraches y declaraciones cruzadas.

En este marco, Patricia Bullrich participó del denominado “Congreso por la Paz, la Justicia y el fin de la violencia extrema en la Patagonia”, un encuentro provincial de su partido, el PRO; la presentación de su libro y de una cena con empresarios en el hotel Llao Llao.

Sobre el primero de los encuentros junto a vecinos de Villa Mascardi, Bullrich expresó que “junto a dirigentes de Juntos por el Cambio acompañamos a los vecinos que sufren los ataques de la RAM. La impunidad de estos grupos de violencia extrema debe terminar”.

Además, destacó a través de las redes sociales que escucharon “las historias de más de 50 familias víctimas de las acciones violentas de la RAM que fueron perseguidos, golpeados y hasta les quemaron sus casas. Este grupo de violencia extrema está dispuesto a todo. Estamos con los patagónicos que quieren trabajar y vivir sin miedo”.

Sobre el congreso provincial del PRO sostuvo: “Vine a Río Negro al Congreso Provincial del PRO. Es un placer escucharlos, por la actitud y el empeño que ponen para construir una fuerza política que esté cerca de la gente, tomando sus causas y defendiéndolas”. Este encuentro sirvió como lanzamiento de la precandidatura de Anibal Tortoriello para las elecciones a diputado nacional que se realizarán este año.

Como última actividad pública de la jornada, la exfuncionaria que estuvo acompañada por los diputados nacionales Fernando Iglesias, Waldo Wolff y el legislador provincial Juan Martín, entre otros referentes partidarios, realizó la presentación de su libro “Guerra Sin Cuartel”, sobre el que dijo “aquí conté la verdad del caso Maldonado y el intento de reemplazar lo que sucedió con una mentira. No lo lograron. Triunfó la verdad que defendimos ayer, hoy y que defenderemos siempre”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias