04/04/2021

Con un try de Zeiss, Jaguares festejó en Chile

El pilar barilochense fue titular y anotó para el claro 46-17 ante Peñarol de Uruguay. De manera invicta, el quince argentino ganó la primera fase de la Superliga Americana de rugby.

Con un try de Zeiss, Jaguares festejó en Chile
O

tro triunfo contundente y es el dueño de la primera fase. Jaguares XV, con el pilar barilochense Juan Pablo Zeiss como titular y marcando un try, superó 46-17 (parcial 27-10) a Peñarol de Uruguay y de manera invicta, con 5 triunfos en otras tantas presentaciones, se quedó con la primera fase de la Superliga Americana de Rugby que se jugó en Santiago de Chile.

Zeiss, con la camiseta número 3, volvió a ser titular y tuvo mucho trabajo junto al resto de forwards nacionales. A los 34 minutos, el primera línea que ya sumó experiencia con Los Pumas, fue parte de un buen maul y terminó cayendo dentro del ingoal uruguayo marcando su try. El primer tiempo quedó para Jaguares XV por 27-10.

En el complemento, el conjunto argentino sacó provecho de cada situación, defendió bien (jugó el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Francisco Gorrisen en el cierre de la primera etapa) y terminó de redondear un sólido triunfo.

En el certamen, Jaguares XV le ganó los puntos a Cobras de Brasil (20-0) y también superó a Cafeteros Pro de Colombia (71-26), Olimpia Lions  de Paraguay (77-13) y Selknam de Chile (65-8).

Ahora la competencia se trasladará a Uurguay y Zeiss y Jaguares buscarán seguir bien arriba. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
"Necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad", sotuvo Gennuso.
Las medidas comienzan a regir a las 0 horas del viernes 16 de abril.
Fue este miércoles por la tarde, en distintos locales que funcionan como casas de cambio ilegales.
Así lo resolvió la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, quien además pidió la búsqueda de una solución alternativa del conflicto por las tierras.