jueves 25 de abril de 2024

Con un try de Zeiss, Jaguares festejó en Chile

El pilar barilochense fue titular y anotó para el claro 46-17 ante Peñarol de Uruguay. De manera invicta, el quince argentino ganó la primera fase de la Superliga Americana de rugby.

domingo 04 de abril de 2021
Con un try de Zeiss, Jaguares festejó en Chile

Otro triunfo contundente y es el dueño de la primera fase. Jaguares XV, con el pilar barilochense Juan Pablo Zeiss como titular y marcando un try, superó 46-17 (parcial 27-10) a Peñarol de Uruguay y de manera invicta, con 5 triunfos en otras tantas presentaciones, se quedó con la primera fase de la Superliga Americana de Rugby que se jugó en Santiago de Chile.

Zeiss, con la camiseta número 3, volvió a ser titular y tuvo mucho trabajo junto al resto de forwards nacionales. A los 34 minutos, el primera línea que ya sumó experiencia con Los Pumas, fue parte de un buen maul y terminó cayendo dentro del ingoal uruguayo marcando su try. El primer tiempo quedó para Jaguares XV por 27-10.

En el complemento, el conjunto argentino sacó provecho de cada situación, defendió bien (jugó el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Francisco Gorrisen en el cierre de la primera etapa) y terminó de redondear un sólido triunfo.

En el certamen, Jaguares XV le ganó los puntos a Cobras de Brasil (20-0) y también superó a Cafeteros Pro de Colombia (71-26), Olimpia Lions  de Paraguay (77-13) y Selknam de Chile (65-8).

Ahora la competencia se trasladará a Uurguay y Zeiss y Jaguares buscarán seguir bien arriba. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias