04/04/2021

La 8º Bariloche Cup tuvo un brillante cierre

El tradicional certamen de fútbol infantil finalizó este domingo luego de cuatro grandes jornadas en el “Bruno Tarrini” y el estadio Municipal.

La 8º Bariloche Cup tuvo un brillante cierre
Martín Güemes fue gran protagonista y sumó premios.
Fotos: facebook Bariloche Cup.
U

n excelente cierre, con emociones, festejos, vueltas olímpicas y mucha alegría. La 8º Bariloche Cup de fútbol llegó a su final luego de cuatro muy buenas jornadas. La clásica cita organizada por el club Estudiantes Unidos tuvo como escenarios el “Bruno Tarrini” y el estadio Municipal “José Antonio Jalil”.  Hubo más de mil jugadoras y jugadores presentes con representativos de Córdoba, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Maquinchao, Villa La Angostura, Dina Huapi y Bariloche.

La fase regular arrancó el jueves, siguió el viernes y tuvo el cierre en la mañana del sábado. Ya por la tarde, de ese mismo día, fue tiempo de cruces eliminatorios.

En un domingo soleado, con linda temperatura, fue el turno para las definiciones en todas las categorías, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

En el estadio Municipal “José Antonio Jalil” se resolvieron las divisiones más grandes. En 2007, la Copa de Oro quedó en manos de AIG Sports de Córdoba que en la final y por penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, venció a Las Piedritas de Villa La Angostura.
El tercer puesto fue para Estudiantes Unidos que se impuso por penales a Los Sureños de Caleta Olivia.
La Copa de Plata fue para Cruz del Sur al superar 1-0 a Estrella del Sur, dueño de la Copa de Bronce.
El premio Copa Fair Play quedó en manos de CAB16 de Bariloche.

En 2008 hubo campeón repetido. AIG se llevó la Copa de Oro hacia Córdoba luego de superar en la final a Estudiantes Unidos por 2-0.
El tercer puesto lo obtuvo Cruz del Sur al imponerse 1-0 a Estrella del Sur
La Copa de Plata fue para CAB 16 de Bariloche y la de Bronce para Pepona FC de Bariloche, mientras que la Copa Fair Play la logró Tiro Juniors de Bariloche.

En 2009, la Copa de Oro quedó en poder de Estudiantes Unidos Rojo de Bariloche, mientras que la de Plata fue para Arco Iris de Bariloche y la de Bronce para Cruz del Sur A. La Copa Fair Play la logró San Esteban de Bariloche.

En 2010, Cruz del Sur B obtuvo la Copa de Oro, Infantil Cabrera de Comodoro Rivadavia levantó la Copa de Plata y Martín Güemes la de Bronce.
La Copa Fair Play fue para EF Libanés de Maquinchao.

En 2011, la Copa de Oro la consiguió Estudiantes Unidos Blanco, la de Plata fue para EF Millonarios y la de Bronce para Dina Huapi. La Copa Fair Play quedó en manos de Los Cuervitos de Bariloche. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
"Necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad", sotuvo Gennuso.
Las medidas comienzan a regir a las 0 horas del viernes 16 de abril.
Las autoridades abordaron proyectos de obras para Río Negro, entre ellos el puente Widerhol de Bariloche.
Carreras confirmó que se destinarán a personas mayores de 60 años.