26/02/2021

Un joven fue herido de arma blanca en la plaza de la Catedral

Personal de la Comisaría 2º detuvo a un sospechoso de ser el agresor de un joven que sufrió una lesión punzante en la zona abdominal.

Un joven fue herido de arma blanca en la plaza de la Catedral
P

ersonal de la Comisaría 2º detuvo a un individuo sospechado de ser el agresor de un joven que sufrió una lesión punzante en la zona abdominal, en el marco de un enfrentamiento que se produjo en pleno centro de la ciudad.

El episodio ocurrió en inmediaciones de la Iglesia Catedral cerca de las 22 horas de este jueves, donde un grupo de jóvenes protagonizó un enfrentamiento.

Varias patrullas de la unidad acudieron al sitio y ante la presencia policial, los protagonistas se dispersaron.

Los uniformados dialogaron con un joven que resultó herido en el marco de los disturbios, quien aportó datos del presunto agresor.

En un rastrillaje posterior, el sospechoso fue identificado por la Policía de Río Negro y detenido, quedando imputado en una causa que fue caratulada como Lesiones Leves con Arma blanca. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    27%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    6 votos
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
"Necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad", sotuvo Gennuso.
Las medidas comienzan a regir a las 0 horas del viernes 16 de abril.
Fue este miércoles por la tarde, en distintos locales que funcionan como casas de cambio ilegales.
Así lo resolvió la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, quien además pidió la búsqueda de una solución alternativa del conflicto por las tierras.