viernes 19 de abril de 2024

Quintriqueo se encuentra grave y en coma inducido

El femicida intentó suicidarse nuevamente y su estado es crítico.

jueves 25 de febrero de 2021
Quintriqueo se encuentra grave y en coma inducido

Juan Bautista Quintriqueo intentó suicidarse este miércoles por la noche en el hospital de Villa La Angostura donde se encontraba internado por haberse autolesionado tras asesinar brutalmente a su expareja Guadalupe Curual.

El hombre, según informaron, intentó ahorcarse con un cable en la habitación donde se encontraba. El efectivo policial que lo custodiaba lo encontró desvanecido.

Después de este episodio, Quintriqueo fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes, donde también se produjeron incidentes debido a los manifestantes que esperaron la llegada del femicida para reclamar Justicia por la víctima.

Aparentemente, el hombre se encuentra en un estado crítico y en coma inducido con “asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural”, indicaron desde el hospital de la localidad neuquina.

El acusado será imputado por "homicidio calificado por femicidio" una vez que esté en condiciones de afrontar la audiencia imputativa, adelantaron fuentes judiciales. En tanto, en el transcurso de esta jornada los investigadores contarán con los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Curual en la morgue judicial de Neuquén. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias