viernes 19 de abril de 2024

Imputarán a Quintriqueo por el femicidio de Guadalupe Curual

El hombre se encuentra internado pero fuera de peligro.

miércoles 24 de febrero de 2021
Foto: Diario Andino.

Juan Bautista Quintriqueo será imputado por el femicidio de su ex pareja, cometido en pleno centro de Villa La Angostura y ante la vista de transeúntes.

El hombre de 32 años persiguió por las calles céntricas a Guadalupe Curual, con quien tenía una hija de poco más de un año, y la apuñaló a la vista de todos y a pesar de los intentos de intervención de algunos turistas.

La joven murió producto de las heridas y Quintriqueo intentó escapar hacia la zona de la terminal de ómnibus, donde se ubica el paseo de los artesanos. Al verse acorralado por la Policía, intentó suicidarse pero solo se provocó heridas superficiales.

Fernando Rubio, el fiscal jefe, aseguró que Quintriqueo está internado pero fuera de peligro y que “una vez que tengamos la autorización del personal de salud del hospital, vamos a solicitar la audiencia en la que será imputado por el fiscal del caso por el delito de femicidio, y vamos a requerir que permanezca detenido con prisión preventiva”.

Según trascendió en las últimas horas, el hombre tenía denuncias por violencia de género e incluso, varias órdenes de restricción perimetral pero que poco importaron cuando este martes por la noche la persiguió por el centro y la asesinó brutalmente frente a la vista de todos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias