sábado 20 de abril de 2024

Por los cuartos de final, cuatro tienen ventaja

En Primera A, Lifuba inició sus series de cuartos de final. Arco Iris venció a Martín Güemes, Dina Huapi goleó como local y Cruz del Sur y Puerto Moreno ganaron de visita.

domingo 14 de febrero de 2021
Por los cuartos de final, cuatro tienen ventaja

El tramo decisivo, en la pelea por el título, ya está en marcha en la Primera A del torneo de primera división de Lifuba. En la tarde del domingo arrancaron los cuartos de final y todas las series tuvieron un primer ganador. Arco Iris, Dina Huapi, Cruz del Sur y Puerto Moreno se pusieron arriba y sueñan con las semifinales.

En el estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Arco Iris, el “uno” de la fase regular, se hizo fuerte y superó 2-0 a Martin Güemes con tantos de Gabriel Vasallo y Pedro Manzanares.

En Dina Huapi, el dueño de casa sacó una muy buena diferencia. Dina goleó 5-1 a Pincharratas y tiene medio boleto para seguir peleando por el título. Los goles fueron de De Los Santos (2), Lozano (2) y Zanetti.

En tanto, en Alas Argentinas, Puerto Moreno superó como visitante a Atlético Chicago por 2-1. Ahora, el “Naranja” buscará definir la serie en el “Walter Montero”.

Por último, en El Bolsón, Cruz del Sur también se robó la localia. El “Cruzado” le ganó 3-1 a Torino con tantos de Facundo Mustafá (2) y Jaime Molfeso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias