14/02/2021

Por los cuartos de final, cuatro tienen ventaja

En Primera A, Lifuba inició sus series de cuartos de final. Arco Iris venció a Martín Güemes, Dina Huapi goleó como local y Cruz del Sur y Puerto Moreno ganaron de visita.

Por los cuartos de final, cuatro tienen ventaja
E

l tramo decisivo, en la pelea por el título, ya está en marcha en la Primera A del torneo de primera división de Lifuba. En la tarde del domingo arrancaron los cuartos de final y todas las series tuvieron un primer ganador. Arco Iris, Dina Huapi, Cruz del Sur y Puerto Moreno se pusieron arriba y sueñan con las semifinales.

En el estadio Municipal “José Antonio Jalil”, Arco Iris, el “uno” de la fase regular, se hizo fuerte y superó 2-0 a Martin Güemes con tantos de Gabriel Vasallo y Pedro Manzanares.

En Dina Huapi, el dueño de casa sacó una muy buena diferencia. Dina goleó 5-1 a Pincharratas y tiene medio boleto para seguir peleando por el título. Los goles fueron de De Los Santos (2), Lozano (2) y Zanetti.

En tanto, en Alas Argentinas, Puerto Moreno superó como visitante a Atlético Chicago por 2-1. Ahora, el “Naranja” buscará definir la serie en el “Walter Montero”.

Por último, en El Bolsón, Cruz del Sur también se robó la localia. El “Cruzado” le ganó 3-1 a Torino con tantos de Facundo Mustafá (2) y Jaime Molfeso. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.
Los nadadores y las nadadoras locales cumplieron muy buenas tareas en la prueba de aguas abiertas en Chubut.
Río Negro participó de la propuesta "Ampliar Destinos" con el fin de promocionar distintos atractivos turísticos.
Sacó rédito del triunfo en la ida y el 0-0 de la revancha ante Arco Iris lo convirtió en el rival de Cruz del Sur en la definición del torneo Apertura de Lifuba.