20/01/2021

Juntan materiales para ayudar a una mujer que construye su casa

Norma está levantando su vivienda en Clemente Onelli con ladrillos de adobe, pero necesita una carretilla, chapas, tirantes y otros elementos.

Juntan materiales para ayudar a una mujer que construye su casa
E

n su último viaje solidario a Maquinchao, los miembros de “Una  Sonrisa para la Línea Sur” conocieron a Norma, una mujer que con mucho esfuerzo está levantando su casa con ladrillos de adobe.

Ella, por ahora, está con su hijo en una vivienda prestada pero está construyendo un nuevo hogar propio con unos ladrillos confeccionados con excremento de caballo, tierra y agua. Sin embargo, el trabajo manual que realiza no es suficiente y necesita ayuda con otros materiales.

 

Por eso, desde la organización solidaria de Bariloche están en campaña juntando una carretilla, chapas, tirantes, clavos, una puerta y una ventana; y algunos elementos de cocina como pava, ollas, cubiertos, platos.

Según contaron a ANB desde “Una  Sonrisa para la Línea Sur”, “Norma necesita muchas cosas, pero con sus propias manos está fabricando los ladrillos de adobe y quiere terminar su casa lo cuánto antes. La idea es hacer un regalo solidario sorpresa”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a través del Facebook de la organización o al teléfono 2944 81-2564 (Lautaro). (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La Secretaría de Derechos Humanos hizo la presentación en Bariloche y busca avanzar en la investigación por la muerte del joven en 2017.
En diálogo con ANB, la exconcejal Sandra Guerrero se refirió a la situación de las construcciones irregulares en la costa del lago Nahuel Huapi.
Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura-
Solicitan extremar precauciones al transitar por zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
La Primera B de Lifuba tiene a sus dos finalistas y los nuevos protagonistas para jugar en la categoría superior.