viernes 29 de marzo de 2024

Juntan materiales para ayudar a una mujer que construye su casa

Norma está levantando su vivienda en Clemente Onelli con ladrillos de adobe, pero necesita una carretilla, chapas, tirantes y otros elementos.

miércoles 20 de enero de 2021
Juntan materiales para ayudar a una mujer que construye su casa

En su último viaje solidario a Maquinchao, los miembros de “Una  Sonrisa para la Línea Sur” conocieron a Norma, una mujer que con mucho esfuerzo está levantando su casa con ladrillos de adobe.

Ella, por ahora, está con su hijo en una vivienda prestada pero está construyendo un nuevo hogar propio con unos ladrillos confeccionados con excremento de caballo, tierra y agua. Sin embargo, el trabajo manual que realiza no es suficiente y necesita ayuda con otros materiales.

 

Por eso, desde la organización solidaria de Bariloche están en campaña juntando una carretilla, chapas, tirantes, clavos, una puerta y una ventana; y algunos elementos de cocina como pava, ollas, cubiertos, platos.

Según contaron a ANB desde “Una  Sonrisa para la Línea Sur”, “Norma necesita muchas cosas, pero con sus propias manos está fabricando los ladrillos de adobe y quiere terminar su casa lo cuánto antes. La idea es hacer un regalo solidario sorpresa”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a través del Facebook de la organización o al teléfono 2944 81-2564 (Lautaro). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias